Cuando el mayor de los cuidados se toma en cada paso del proceso de la granja a la taza. 
cuando el café es cultivado con amor, recogido y procesado con amor, entregado y tostado con amor y finalmente preparado por verdaderos baristas profesionales que, incluso en la etapa final prepararán su café..... con amor. Esto ... esto es lo que el café de alta calidad es y el sabor es simplemente maravilloso. 

Pero el café es sólo café, ¿no?

 

Pues sí ... y no ... el café es variedad. Usted no puede saber esto, pero dependiendo de dónde se cultiva el café, la altura de la montaña, cómo se procesa, su perfil de asado y lo que hace el barista con ella dependerá del resultado final. Es difícil conseguir un mal café pero no tomamos esa oportunidad. Sólo trabajamos con el mejor y nuestro proveedor y amigos D'Origen tostadores de café en Albir, fuente de café en todo el mundo y asarlo localmente. Esto significa que el café en su taza es el más fresco que puede ser.

Algunos de los orígenes más famosos de la producción de café son lugares como Brasil, Columbia y Etiopía, pero también se pueden probar cafés de Costa Rica, el Salvador, Honduras, Perú y Tanzania. D'Origen incluso tienen su propia finca ubicada en volcan Barú en Panamá y producir su propio café llamado Black Mountain. Es genial ver a nuestros proveedores de café apoyando a las pequeñas familias campesinas.

métodos de extracción 

v6o

Chemex

French Press

Espresso

Sip and Wonder ofrecen una variedad de café de origen único para café filtrado y nos encantaría decirle más. Venga y hable con nosotros si usted está interesado en formas de probar diferentes variedades, ya sea en casa o en nuestra casa de café y también puede tomar parte en nuestras clases de café y aprender a hacer café de alta calidad usted mismo. Usted puede incluso comprar uno de nuestros vales de la clase del café como regalo para ese amigo del amante del café en su vida.