SOBRE NOSotROS

Nuestro sueño era crear un destino urbano que te encantara visitar y nos encantaría trabajar, y servir el café más asombroso.
... así que nuestro viaje para encontrar un café increíble comenzó!

Y ahora nos encantaría compartir las maravillosas maravillas del café con su compleja química casi científica en su preparación .... especialmente con usted!

¿Por qué café de alta calidad? ¡ está más allá de las palabras! ¡ usted siempre volverá una vez que haya bebido un sorbo de café artesano y se preguntará por qué nunca lo ha probado antes!

Nuestro objetivo es poner una sonrisa en su cara, servirle una gran comida, un gran café y ayudarle a probar algo nuevo cada día. Hay un mundo completamente nuevo para descubrir y, a veces, sólo necesitas ...

                       

                       SIP AND WONDER.

Hacer algo con el alma, la creatividad o el amor; la esencia de ti mismo que se pone en tu trabajo. 
Meraki.
PResentAcióN deL cAfé de alta calidad -SpECIALtY COFFEE

¡ Podemos ser especialistas en café, pero eso no significa que no puedas unirte a nosotros porque no conoces todas las palabras elegantes! ¡ le serviremos el mejor café con leche que vaya probar jamás, y quién sabe, podemos hacer de usted un erudito sobre el mundo del café!

 

De los espressos a los capuccinos flacos con un espresso extra, con un poco de su confianza podemos presentarle todo un mundo de sabores que usted probablemente no sabía que el café podría tener. 
Únase a nosotros en nuestro brew bar para algunos uno en un teatro mientras preparamos algunos de los más deliciosos orígenes individuales.

 

¿Alguna vez has querido aprender a elaborar café especialidad de un solo origen? ¿Qué equipo necesita o configurar su propia barra de café casera?

 

Pregunte en la tienda para las próximas fechas de las clases de café y los precios.

EL DestiNo

¿Necesita un golpe de cafeína en su camino al trabajo o un descanso en el día para reunirse con su mejores, agrietarse con esa tarea apremiante o patada de vuelta en la tarde? ¡ Usted puede incluso utilizar nuestro espacio para sus reuniones de la oficina! 


estaremos aquí para ti.

Más QUe cAfé...

Todo el mundo necesita unas sabrosas picaduras para ir junto a su deliciosa bebida (deliciosas bebidas incluyen; smoothies y zumos, la mejor cerveza Canaria, specialty coffee y otras bebidas calientes y más). También tenemos una selección de los mejores pasteles recién horneados y un menú de brunch todo el día, todos cocinados con amor y cuidado en nuestra cocina. (almuerzos y mordeduras más grandes se unirá a nosotros pronto)